Editorial Vol. 12(24)-2024. Redimensiones del conocimiento científico
DOI:
https://doi.org/10.5281/zenodo.13890646Palabras clave:
conocimiento científico, redimensionar, proceso educativo inclusivoResumen
La inserción de diferentes presupuestos en aras de generar redimensiones del conocimiento considerables en el contexto educativo latinoamericano, tendentes a propiciar un proceso educativo inclusivo, participativo y protagónico, igualmente la demanda de nuevas redefiniciones para propiciar un anclaje epistémico que reconsidere temas tan puntuales como el derecho cognitivo, alteridades, las perspectivas críticas culturales, que a su vez permitan entretejer y equiparar el principio de un proceso que busca remediar por medio de la adaptabilidad de los medios metodológicos, la intervención de proyectos educativos e investigaciones cruciales ; lo cual, dan cuenta de la necesidad de establecer una justicia cognitiva, desafíos contundentes que amplían diferentes frentes de luchas.Descargas
Citas
Busquier, L. (2018). ¿Interseccionalidad en América Latina y el Caribe? Con X (4). http://portal.amelica.org/ameli/jatsRepo/160/160723004/160723004.pdf
Lugones, M (2005). Multiculturalismo radical y feminismos de mujeres de color.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Perspectivas

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Todo el contenido de la revista será de libre acceso, distribuido bajo la licencia Creative Commons (BY-NC-SA).