Presentación editorial Perspectivas Vol. 12 Núm. 23-2024

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.5281/zenodo.10580608

Palabras clave:

innovación, investigación, perspectivas

Resumen

La Revista Perspectivas en su constante divulgación del conocimiento científico, amplía criterios y desafíos epistémicos que ejercen sintonía con los escenarios que permiten la construcción de nuevas redefiniciones y narrativas al quehacer de la investigación. En su volumen 12, número 23 del año 2024 presenta investigaciones en diferentes áreas del conocimiento, con aportes significativos que fomentan la reflexión crítica y generan innovaciones.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Elizabeth Arámbulo, Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt – Cabimas, Venezuela

Dra. en Educación. Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt. Cabimas, Venezuela

Citas

Hernández, F. (2005). ¿De qué hablamos cuando hablamos de cultura visual? Revista Educacao & Realida- de, 2, 9-34. Universidade Federal Do rio Grande Do Sul.

Jiménez, N. (2017). Los estudios visuales ‘en español’. Un estado de la cuestión. El Ornitorrinco Tachado, (6), 9-22

Kepes, G. (1969), El leguaje de la visión, Ediciones Infinito, Argentina.

Mignolo, W, Gómez, P. (2019). Reconstitución estética decolonial.

Montero, D. (2016). Sobre la visualidad. IC. Revista Científica de Información y Comunicación, (13), 21-25

Descargas

Publicado

2024-01-30

Cómo citar

Arámbulo, E. (2024). Presentación editorial Perspectivas Vol. 12 Núm. 23-2024. Perspectivas, 12(23), 5–8. https://doi.org/10.5281/zenodo.10580608

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.